Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioPoliciacaPor incumplimiento de medidas cautelares la PFM aprehende a un hombre

Por incumplimiento de medidas cautelares la PFM aprehende a un hombre

- Publicidad -spot_img

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco, al encontrarse en el operativo denominado “Alcoholimetría” en la colonia El Carmen, marcaron el alto a un vehículo, con placas de circulación del Distrito Federal.

Al bajar la ventanilla, los elementos municipales percibieron que se desprendía un fuerte olor característico al hidrocarburo por lo que realizaron una inspección vehicular, localizando varios garrafones de 50 y 20 litros, motivo por el cual Marco “N” fue puesto a disposición de la FGR al no acreditar su legal posesión.

- Publicidad -

En audiencia el Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de petrolífero., imponiendo el Juez medidas cautelares.

Al incumplir una de ellas, el Juez Federal libró una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la FGR en Tlaxcala. Actualmente Marco “N” está en prisión preventiva.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img