Fecha y hora
16.8 C
Tlaxcala
InicioPoliciacaFarderas causan pánico en tienda comercial de la capital

Farderas causan pánico en tienda comercial de la capital

- Publicidad -spot_img
Alonso Camarillo.- Al rededor de las 15 horas de este viernes, elementos de la policía municipal y estatal arribaron a las inmediaciones de la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada en la capital de Tlaxcala tras un reporte de robo.
Según testigos, afirman que un par de féminas intentaron abandonar el lugar con mercancía oculta entre sus ropas, al percatarse los empleados, las conocidas como «farderas», fueron detenidas.
Información preliminar, menciona que una persona se logró dar a la fuga previo al cierre de los accesos y la llegada de las autoridades de seguridad.
A su vez, esta medida provocó pánico entre los compradores que se encontraban al interior, sobre todo ante las recomendaciones de las autoridades sobre evitar altas concentraciones de personas para evitar posibles contagios de Covid-19 y por el operativo emprendido por los agentes policiacos para la detención y búsqueda de quien logró darse a la fuga.
Por el momento no se ha identificado a la persona detenida, ni el monto de lo extraído, en tanto será remitida al Ministerio Público para determinar su situación legal.
- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img