Fecha y hora
13.8 C
Tlaxcala
InicioPoliciacaAprehende PGJE a imputado por robo calificado

Aprehende PGJE a imputado por robo calificado

- Publicidad -spot_img
  •   Fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

El trabajo operativo y las diligencias practicadas de manera puntual, permitieron a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio N., por el delito de robo calificado.

Los hechos que derivaron en el mandamiento judicial ocurrieron en noviembre de 2014, cuando la víctima se percató que el imputado hurtó diésel del tanque de su tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal acoplado a un semirremolque caja seca de color blanco.

Por lo que al reconocer al imputado, interpuso la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, con la cual policías de Investigación realizaron las indagatorias pertinentes que les permitieron aportar pruebas a la Carpeta de Investigación en contra de Marco Antonio N.

- Publicidad -

Con esta información, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión respectiva por el delito de robo calificado en contra del imputado.

De esta manera, los elementos adscritos a la PGJE tuvieron conocimiento que el ahora indiciado podría ser localizado en el municipio de Calpulalpan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación.

Ahí, al arribar específicamente sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de la colonia San Rafael, ubicaron a Marco Antonio N., a quien le informaron del mandamiento judicial en su contra.

Por ello fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo calificado, así como dar cabal cumplimiento a las ordenes de aprehensión pendientes que a través de la labor de inteligencia de la Policía de Investigación se han cumplimentando para erradicar la impunidad.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img