Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioOpiniónUna Dama Soy “Nunca sabrás hasta donde puedes llegar si no te...

Una Dama Soy “Nunca sabrás hasta donde puedes llegar si no te retas a ti mismo.”

- Advertisement -spot_img

Salir de nuestra zona de confort requiere mucho esfuerzo y ganas de superación, debido a que cuando nos encontramos en esa posición nos sentimos “cómodos y sin motivos a buscar algo diferente” se cae en la rutina del día a día, y los sueños que antes se tenían comienzan a ser suplidos por “pretextos.”

El miedo se va convirtiendo en la barrera que impide que veas más allá de lo que podrías hacer, y te comienzan a invadir miles de pensamientos limitantes que te van alejando de los deseos de superación que tienes.

Todos los días se vuelven predecibles porque ya sabes el ritmo de tus horarios, las personas que frecuentas y tu entorno en el que te mueves, todo parece igual sin novedad alguna…

Y poco a poco vas dejando de lado aquellas ganas de hacer algo diferente que haga que te levantes con una gran sonrisa todas las mañanas.

Hay que poner atención si este podría ser tu caso, porque la vida NO es para saberla “sobre llevar” como muchos dicen, la vida es para “Ser quien tu quieras, y hacer de lo que te gusta lo que te motive y te ayude a superarte día a día.” 

Todo es cuestión de valentía y sobre todo de tener confianza en ti, de saber y conocer de lo que eres capaz, porque si bastantes personas logran sus sueños, ¿Tú por qué no podrías hacerlo? ¿Qué es lo que te impide? ¿La falta de dinero? ¿La falta de tiempo? Etc…   

Y en realidad ¿Qué estás haciendo para que eso cambie?  ¿Qué podrías hacer para retomar lo que algún día lograste ver en tus sueños? 

Poco a poco nos vamos olvidando de cuestionar nuestra forma de vida, y eso  va haciendo que nos adaptemos y no luchemos por más…

Debemos entender que si nosotros no buscamos lo que queremos, jamás alguien más lo hará en nuestro lugar.

Tenemos la obligación de “retarnos a nosotros mismos todos los días” y  esforzarnos por hacer las cosas bien en todos los ámbitos de nuestra vida.

“Que lo cotidiano se convierta en extraordinario” y sea  más interesante, porque le colocas algo diferente y que te hace feliz. 

No lo pienses más y acciona  porque  fuera de tu zona de confort se encuentra un mundo lleno de posibilidades donde se encuentran tus sueños… identifica tu motivación y sal de esa zona,  porque si te quedas en ella nunca llegará lo que deseas.

Ten paciencia,  planifica y prepara tu estrategia, sé perseverante, positivo  y sobre todo cree en ti. 

“El éxito no se da de la noche a la mañana, es cuando cada día eres un poco mejor que el día anterior todo suma”.
Dwayne Johnson

Agradezco tu atención y el espacio que me brinda  Martín Rodríguez Hernández para expresarme.

No olvides que puedes encontrarme en redes sociales en donde comparto  frases diarias.

Facebook: Una Dama Soy      

Spotify: Una Dama Soy Podcast

Correo: yaslouvier@gmail.com     

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img