Fecha y hora
15.8 C
Tlaxcala
InicioOpiniónUna Dama Soy “A veces lo que pierdes es lo que ayuda...

Una Dama Soy “A veces lo que pierdes es lo que ayuda a encontrarte”

- Publicidad -spot_img

¿Sientes que la vida que llevas no termina de gustarte? o tal vez ¿te sientes triste porque lo que querías que pasara no fue así? Es posible que, después de un tiempo dejándote llevar por las obligaciones, hayas perdido la dirección y no sepas muy bien hacia dónde vas… Cuando se llega a este punto es importante detenerse y dedicar un tiempo a la reflexión.

Pregúntate ¿Qué es lo que quieres de la vida?, ¿a dónde quieres llegar? (son preguntas básicas que tienes que empezar a hacerte) para, así, saber cuál es el rumbo que tienes que empezar a tomar.

Muchas veces nos perdemos porque vemos el futuro muy lejano o porque nos centramos más en vivir el presente, sin embargo, nunca debemos abandonar cuál es nuestro objetivo.

- Publicidad -

“A veces lo que pierdes es lo que ayuda a encontrarte” y con esto me refiero a que se necesitan dejar de lado los temores y miedos que hacen que tu autoestima se vea perjudicada, si te pones a pensar no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, porque cuando comienzas hacer lo que te hace sentir bien, tu energía cambia radicalmente y atraes todo tipo de situaciones positivas, que van provocando que descubras el potencial que vive en ti y que necesita ser explotado para bien.

Y es aquí cuando la magia sucede… y grandes cosas surgen, y la principal es el amor que sientes hacia ti, abres los ojos y puedes percibir la gran capacidad que tienes, y entiendes que todo lo que necesitas hacer es “confiar en ti.”

¿Te das cuenta? Lo único que necesitas hacer cuando te sientes sin rumbo, es centrar tu a tención en tu persona, en lo que te hace sonreír, porque a veces por pensar en los demás, nos vamos abandonando creyendo que podemos ponernos en último lugar, y no se trata de eso… se necesita estar bien uno primero en todos los sentidos para poder estar para otros.

Y estos bajones emocionales son la oportunidad para lograr ver lo que antes no podías, para encontrarte y darte lo que necesitas, y entender que todo lo que quieres lo puedes lograr siempre y cuando tengas claro que todo depende de ti, del esfuerzo que realizas día con día por superarte… y como resultado encontraras a la mejor versión de ti.

“tu mente siempre te recuerda lo malo, lo difícil, lo negativo. Recuérdale tú a ella tu grandeza, tu pasión y tu fortaleza.”

Jorge Álvarez Camacho

Agradezco tu atención espero haya sido de utilidad este artículo, agradeciendo también el espacio que me brinda Martín Rodríguez Hernández para expresarme.

No olvides que puedes encontrarme en redes sociales en donde comparto frases diarias:

Facebook: Una Dama Soy
Spotify: Una Dama Soy Podcast
Correo: [email protected]

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img