Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioOpiniónUna Dama Soy Los deseos y las intenciones son inservibles sin el...

Una Dama Soy Los deseos y las intenciones son inservibles sin el poder de la “Acción.”

- Advertisement -spot_img

¿Cuantas veces nos pasamos pensando en lo que quisiéramos que ocurriera en nuestra vida? y la mente comienza a presentarnos un sin fin de escenarios positivos y negativos, siendo en ocasiones nuestro mayor obstáculo para poder materializar lo que al cerrar los ojos proyectamos.

El miedo generalmente es el resultado de lo anterior, es precisamente ese sentimiento que nos pone una gran limitante para no “accionar” convirtiéndose así en nuestro principal “pretexto” para no movernos de lugar.

Pero de nada servirá quedarnos quietos con dudas sobre lo que podríamos hacer para lograr concretar aquellos deseos o intenciones que queremos realizar.

“La congruencia” es fundamental para poder llegar más fácil a tu meta, porque si tu mente y corazón están en conexión, vas a ir identificando el camino de las decisiones que debes tomar, que te llevaran a lo que has visualizado.

No te desanimes cuando en el trayecto algunas personas duden de ti, al contrario que ese sea un punto a favor para demostrar de todo lo que eres capaz.

Lo importante es que tú, tengas la seguridad de quién eres, que conozcas tus talentos, porque sólo así puedo aseverarte que todo será más fácil.

Si de verdad tienes la inquietud de que tus intenciones y deseos no se queden en sólo “eso” necesitas salir de tu zona de confort, y atreverte a la mayor y más enriquecedora aventura de tu vida “ver tus sueños convertidos en realidad.”

Recuerda que tú eres el escritor de tus días, tú eres el único que decide los personajes, las situaciones, lo que borras y lo que agregas, nadie más que tú eliges lo que tu libro contará sobre ti a los demás.

“La acción más pequeña es mejor que la intención más grande” (anónimo).

Agradezco tu atención y el espacio que me brinda Martín Rodríguez Hernández para expresarme.

No olvides que puedes encontrarme en redes sociales en donde comparto frases diarias.

Facebook: Una Dama Soy Spotify: Una Dama Soy Podcast

Correo: yaslouvier@gmail.comUna Dama Soy

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img