Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioNacionalUber anuncia servicio para recibir o enviar artículos sin salir de casa

Uber anuncia servicio para recibir o enviar artículos sin salir de casa

- Publicidad -spot_img

Expansión. – Con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades donde opera, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Flash, una función de movilidad que permitirá a los usuarios hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa. Las solicitudes serán recibidas por socios conductores que pertenezca a los niveles Diamante o Platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia por la pandemia del COVID-19 y estará disponible en distintas ciudades del país. El funcionamiento y costo será el mismo que el de un viaje de UberX en las mismas circunstancias. Sin embargo con ésta se podrá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX y sean permitidos por ley.

- Publicidad -

¿Cómo funciona Uber Flash?

Sólo se debe abrir la app de Uber, se pone el punto de retiro y destino del artículo y se selecciona la opción de Flash. Posterior a esto se abrirá la confirmación del viaje con información detallada y los términos y condiciones de la función. El viaje llegará al punto que se marcó y será en este momento cuando el pasajero dé el objeto al conductor quien lo llevará al destino que se definió.

Además de Uber Flash, la empresa de tecnología suma dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma, para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y socios repartidores:

Una será la asistencia médica a través de AXA Kralty, donde los socios repartidores mayores de 50 años podrán acceder a una video consulta gratuita, desde hoy y hasta el 31 de mayo.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img