Fecha y hora
8.3 C
Tlaxcala
InicioNacionalReprocha López-Gatell, ataques a personal médico

Reprocha López-Gatell, ataques a personal médico

- Publicidad -spot_img
  • “Es indignante, es insólito y  muy alarmante’’, afirma

Once Noticias. – El subsecretario Hugo López-Gatell, lamentó y condenó las agresiones de que han sido objeto personal médico, cuando ellos están para proteger a la población, aún más cuando estamos próximos a entrar a la fase 3.

Nos preocupa profundamente y nos indigna que el personal de salud reciba ataques. es verdaderamente indignante, es insólito, es muy muy alarmante que haya personas que estén canalizando distintos sentimientos, muy básicos, como el temor y como, quizá sentimientos de enojo hacia el personal que les protege. piensen en esto, la persona que haya perpetrado cualquiera de estas agresiones, perfectamente puede sea la próxima persona que padezca la enfermedad o que tenga un familiar directo que padezca la enfermedad’’, aseguró Hugo López-Gatell, subsecretario de la SSA.

López-Gatell, exhortó a la ciudadanía a reconocer a quienes laboran en clinicas y hospitales, desde los administrativos hasta especialistas, médicos y enfermería, porque son los protagonistas de esta pandemia.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img