Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalPlayas del país cierran al turismo por emergencia sanitaria

Playas del país cierran al turismo por emergencia sanitaria

- Publicidad -spot_img
  • Cancún, Acapulco, Huatulco o Los Cabos no reciben visitantes para evitar concentración de personas y garantizar la Campaña Nacional Sana Distancia

Once Noticias. – Por recomendación de las autoridades de salud como medida para evitar la propagación de coronavirus, las playas del país cerraron al turismo desde este jueves y hasta nuevo aviso.

Balnearios como Cancún, Acapulco, Huatulco o Los Cabos no reciben visitantes para evitar concentración de personas y garantizar la Campaña Nacional Sana Distancia.

Se suspenden temporalmente todos los eventos deportivos, recreativos, sociales, políticos, culturales, académicos, públicos, privados y todos los que impliquen concentración de personas sin importar el aforo no el espacio donde se pretendan llevar acabo”, señaló Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

- Publicidad -

En un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la Secretaría de Salud (SSA) prepara lineamientos y procedimientos sanitarios para el cierre gradual de los hoteles.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img