Fecha y hora
5.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalLanzan app para compras y trueques en contingencia

Lanzan app para compras y trueques en contingencia

- Publicidad -spot_img
  • Con esta herramienta digital, las personas pueden ofertar, conseguir o intercambiar productos, servicios y hasta empleos

Once Noticias. – Si usted necesita realizar compras, pero no quiere incumplir con la medida de aislamiento preventivo ya puede hacerlo con la aplicación digital «Conéctate» que lanzó la Secretaría de Desarrollo Económico capitalino, a través de la Dirección General de Apertura de Negocios.

Con esta herramienta digital, las personas pueden ofertar, conseguir o intercambiar productos, servicios y hasta empleos, en los lugares más cercanos de su colonia.

Ya está disponible para los teléfonos con sistema Android y en unos días estará lista para iPhone.

- Publicidad -

Si usted requiere de un servicio a domicilio o le hace falta una cacerola para la preparación de algún platillo, puede contactar a un vecino a través de esta aplicación y evitar aglomeraciones o exponerse al coronavirus.

Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación, hacer un perfil y elegir cinco hashtags de los productos o servicios sobre los que les gustaría recibir notificaciones.

El proyecto se realizó en alianza con la startup mexicana Flight Academy y su principal objetivo es fortalecer la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas capitalinas, en esta contingencia sanitaria.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img