Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioNacionalImplementa SAT nueva herramienta electrónica para contribuyentes

Implementa SAT nueva herramienta electrónica para contribuyentes

- Publicidad -spot_img
  • La página web permitirá generar o actualizar tu contraseña, para acceder a diferentes servicios como el buzón tributario y notificaciones

Once Noticias. – Para que no salgas de casa y continúes cumpliendo con tus obligaciones tributarias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a disposición la página web “SAT ID”, que permite generar o actualizar tu contraseña, para acceder a diferentes servicios como el buzón tributario y notificaciones, además de que podrás realizar tu declaración anual, desde tu computadora o teléfono móvil.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, debes acceder a esta liga. Tendrás que tener a la mano alguna identificación oficial vigente con fotografía, ya sea INE, pasaporte o cédula profesional.

Una vez finalizado el registro de solicitud, podrás dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento. No olvides anotarlo y guardarlo. Durante los siguientes tres días te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea un mensaje sms o correo electrónico.

- Publicidad -

Se te proporcionará una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña y se te confirmará la generación o renovación de la contraseña.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img