Fecha y hora
9.9 C
Tlaxcala
InicioNacionalEmpresas no pueden reiniciar producción de cerveza: Hugo López-Gatell

Empresas no pueden reiniciar producción de cerveza: Hugo López-Gatell

- Publicidad -spot_img
  • Eso se va a enmendar, el secretario de Agricultura ya ha tomado cartas en el asunto y se va a enmendar a la brevedad eso es un error, señaló

Once Noticias. – La industria de la cerveza no tiene autorización para reestablecer operaciones ante la crisis de la pandemia de coronavirus, aclaró el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Es un error, que se va a enmendar. Hay una disposición general de la autoridad sanitaria que establece con toda precisión que se suspenden temporalmente las actividades laborales, excepto las esenciales que está claramente identificadas en el decreto del Consejo de Salubridad General y en acuerdo de la Secretaría de Salud publicado en el 31 de marzo y ahí no incluye la fabricación, la comercialización de cerveza”, dijo Hugo López-Gatell.

“Eso se va a enmendar, el secretario de Agricultura ya ha tomado cartas en el asunto y se va a enmendar a la brevedad eso es un error. La industria cervecera no tiene autorización para reestablecer operaciones”, agregó.

- Publicidad -

Esto ocurre después de que algunas empresas de la cerveza anunciaron que habían recibido una carta de la Secretaría de Agricultura dirigida a la Cámara de la Industria de la Cerveza y de laMalta en la que Sader invitaba a instrumentar planes que garantizarían la continuidad de operaciones de todas las cerveceras.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img