Fecha y hora
19.8 C
Tlaxcala
InicioEducaciónCuenta institucional del Cecyte Tlaxcala retuitea postura de Lilly Téllez

Cuenta institucional del Cecyte Tlaxcala retuitea postura de Lilly Téllez

- Publicidad -spot_img

A pesar de que la senadora Lilly Téllez está identificada como una de las detractoras más férreas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y en general, de todas las acciones que impulsa la 4T, en Tlaxcala desde cuentas oficiales de instituciones educativas se apoyan las posturas de la ex conductora.

Lo anterior quedó evidenciado cuando el personal que maneja la cuenta de Twitter del Cecyte Tlaxcala retuiteó un mensaje de la senadora Lilly Téllez había posteado en su cuenta personal, tras los insultos que recibió del líder de FRENAAA, Gilberto Lozano.

Minutos después se eliminó el retuit, sin embargo, quedó evidencia de que la persona que maneja la cuenta oficial del Cecyte no tiene claro que el objetivo de las cuentas institucionales se centra en la difusión de información oficial, y en esta caso, de la oferta educativa del colegio.

- Publicidad -

El reuit del Cecyte Tlaxcala llama la atención, porque de manera abierta apoya y comparte la postura de una de las principales enemigas de las líneas políticas del líder moral del partido en el poder.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img