Fecha y hora
12.7 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Crean empresa estatal para aeropuerto de Santa Lucía

Crean empresa estatal para aeropuerto de Santa Lucía

- Publicidad -spot_img
  • Aifa estará encargada del negocio del aeropuerto y en julio de este año se iniciará con la concesión para la operación

Once Noticias. – Ricardo Vallejo, general de brigada y encargado de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, informó que la preparación operacional de este proyecto se adelantará para este año.

Por lo que en cuanto esté lista la edificación, será entregada a la empresa Aifa SA de CV, empresa creada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que será la encargada de administrar el aeropuerto.

Aifa estará encargada del negocio del aeropuerto y en julio de este año se iniciará con la concesión para la operación, mientras que en julio de 2021 se comenzarán con las pruebas de operación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre las obras de conectividad que se realizan en torno a la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Explicó que entre las obras que se realizan están la ampliación del Circuito Interior, la ampliación de la Línea 4, la mejora del Cetram Indios Verdes, la Conexión de Zaragoza-Peñón y la intervención de espacios públicos en Río de los Remedios.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img