Fecha y hora
19.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalConagua pide no hacer caso a noticia falsa que pide arrojar cloro...

Conagua pide no hacer caso a noticia falsa que pide arrojar cloro al sanitario

- Publicidad -spot_img
  • Dijo que no es cierta y que podría generar consecuencias nocivas a la salud, al medio ambiente y a las instalaciones de los hogares

Once Noticias. – La Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhorta a la ciudadanía a no atender, por favor, la siguente fake news o noticia falsa.

Se trata de una convocatoria anónima que circula en WhatsApp y redes sociales para que la población vierta medio litro de cloro en el retrete de sus casas, para desinfectar drenajes, viviendas y calles, este sábado 11 de abril a las 12 del día.

La Conagua advierte que esa es una noticia falsa que puede generar consecuencias nocivas a la salud, al medio ambiente y a las instalaciones de los hogares, que afectaría gravemente los Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales, el funcionamiento de fosas sépticas o cualquier otro sistema de pretratamiento como los biodigestores.

- Publicidad -

La Comisión Nacional del Agua pide mantenernos informados sobre temas de agua pótale, drenaje y saneamiento en las páginas de internet y redes sociales del organismo.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img