Fecha y hora
12.8 C
Tlaxcala
InicioNacional¿Cómo solicitar crédito de pequeña empresa solidaria?

¿Cómo solicitar crédito de pequeña empresa solidaria?

- Publicidad -spot_img
  • Contarán con tres meses de gracia y empezarán a pagar el crédito a partir del cuarto

Once Noticias. – El Gobierno Federal anunció hoy que será a partir del próximo lunes cuando inicie la entrega de tres millones de créditos de 25 mil pesos, a los empresarios y dueños de pequeños negocios que, pese a la adversidad, han sido solidarios al no despedir trabajadores ni dejar de pagarles su salario.

Ahora bien, veamos como operarán y como se puede acceder a estos créditos anunciados por el Presidente de la República.

Los interesados en recibir estos créditos de 25 mil pesos, tienen que cubrir los siguientes requisitos:

- Publicidad -

En el caso de los apoyos a empresarios solidarios, es indispensable estar en el Registro Patronal del IMSS y que su empresa haya conservado el promedio de la plantilla laboral al corte del 15 de abril.

Cumpliendo esos requisitos, debe  registrarse en la página imss.gob.mx.

En la liga apoyo solidario a la palabra deberá ingresar su nombre, CURP, RFC, domicilio, teléfono, correo y la clabe interbancaria de la cuenta a la que llegará el depósito del crédito.

Una vez que su  solicitud sea calificada, recibirá una carta de autorización y tendrá el depósito, sin necesidad de ninguna garantía.

En caso de alguna duda puede llamar al 800 6 23 23 23.

Ahora bien, si usted tiene un pequeño negocio familiar  y está interesado en obtener un crédito a la palabra de 25 mil pesos.

Debe estar registrado en el censo del Bienestar,  formar parte de los gremios económicos más afectados y vivir en alguno de los 200 municipios más afectados en su economía por la pandemia.

Los pequeños empresarios autorizados recibirán una llamada telefónica.

A partir del 4 de mayo deberán acudir a la sucursal bancaria que les sea asignada. El apoyo económico se entregará bajo «palabra de honor».

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img