Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalCFE mantienen tarifas de energía doméstica

CFE mantienen tarifas de energía doméstica

- Publicidad -spot_img
  • No establecerá tarifas altas ni pagos extra a pesar de que en estos días de «Quédate en casa» se incremente el consumo de energía eléctrica de los hogares mexicanos

Once Noticias. – La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que no establecerá tarifas altas ni pagos extra a pesar de que en estos días de «quédate en casa» se incremente el consumo de energía eléctrica de los hogares mexicanos, durante la cuarentena por el covid-19.

A través del Diario Oficial de la Federación, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, dio a conocer el acuerdo que autoriza establecer el mecanismo para fijar las tarifas del suministro básico a usuarios domésticos.

Esto quiere decir que por el momento no se podrán realizar reclasificaciones a la tarifa de los usuarios de servicio doméstico de energía eléctrica. Todos quedarán con sus mismas tasas de bajo consumo, independientemente de lo que se utilice, en apoyo a la economía de las familias.

- Publicidad -

El periodo comprende del 30 de marzo de 2020 y hasta 7 días naturales posteriores contados a partir del día natural siguiente al que se dé por concluida la emergencia sanitaria.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img