Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalCFE garantiza suministro de energía ante contingencia

CFE garantiza suministro de energía ante contingencia

- Publicidad -spot_img
  • Su director, Rubén Cuevas, aseguró que se cuidará la integridad de los trabajadores

Once Noticias. – Ante la suspensión de actividades no sustanciales dentro del Gobierno Federal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está cumpliendo con su compromiso como empresa estratégica del estado: brindar un servicio óptimo y sin interrupciones para las instituciones públicas, privadas, sociales y en todos los hogares mexicanos.

“Que no va haber interrupción del servicio, se seguirá, se continuará con el servicio de luz hacia todos los hogares mexicanos. Hoy más que nunca es necesario que todos los mexicanos contemos con este servicio, en este periodo temporal”, destacó Rubén Cuevas Plancarte, dirección de Administración, CFE.

Rubén Cuevas aseguró que se cuidará la integridad de los trabajadores, atendiendo rigurosamente la instrucción del Presidente López Obrador.

- Publicidad -

Se tiene programado que la CFE estará trabajando en alrededor del 82% de toda su plantilla de personal de continuidad de servicio, realizando actividades normales en cada una de las áreas. Este 82%, es el promedio de cada una de las áreas. hay áreas como transmisión, distribución, suministro básico que estarán al 100%”, destacó.

Luis Bravo Navarro, director de Comunicación Corporativa de la CFE refrendó que, como siempre, se tiene garantizado el suministro de energía eléctrica en los centros médicos y otras áreas sustantivas.

“Está preparada tanto técnica como humanamente para hacerle frente a la pandemia, como si no pasara absolutamente nada. No habrá ningún problema ni en los hospitales, ni en los centros de trabajo, ni en ninguna parte que resulta fundamental. De la energía dependen muchísimas cosas, tener agua, tener todos los insumos, todos los servicios”, acotó Luis Roberto Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa, CFE.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img