Fecha y hora
10.1 C
Tlaxcala
InicioNacionalCFE garantiza optimo servicio a toda la población

CFE garantiza optimo servicio a toda la población

- Publicidad -spot_img
  • Tras haberse anunciado la fase dos de la contingencia por coronavirus

Once Noticias. – La Comisión Federal de electricidad garantizó un «óptimo» servicio a toda la población del país durante esta fase dos de la contingencia por coronavirus.

“Que no va haber interrupción del servicio, se seguirá, se continuará con el servicio de luz hacia todos los hogares mexicanos. Hoy más que nunca es necesario que todos los mexicanos contemos con este servicio, en este periodo temporal, que con la fase dos que se estableció el día de ayer, estamos iniciando”, explicó Rubén Cuevas Plancarte, dirección de Administración, CFE.

En video conferencia, Rubén Cuevas, encargado del despacho de la dirección de Administración de la CFE, aseguró que paralelamente, se cuidará la integridad de los trabajadores.

- Publicidad -

“Se tiene programado que la CFE estará trabajando en alrededor del 82 por ciento de toda su plantilla de personal de continuidad de servicio, realizando actividades normales en cada una de las áreas. Este 82 por ciento, es el promedio de cada una de las áreas. Hay áreas como transmisión, distribución, suministro básico que estarán al 100%”, agregó.

La CFE señaló que el 18% de su personal que trabajará desde su hogar, recibirá su sueldo y prestaciones íntegras.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img