Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioNacionalCDMX presenta Mercomuna para apoyar a personas vulnerables durante contingencia

CDMX presenta Mercomuna para apoyar a personas vulnerables durante contingencia

- Publicidad -spot_img
  • Consistirá en la entrega de vales de entre 20 y hasta 350 pesos para aquellas familias beneficiarias de la entrega de leche Liconsa

Once Noticias. – El Gobierno de la Ciudad de México, anunció, en conjunto con la mayoría de las 16 alcaldías de la capital del país, el programa «Mercomuna» para reactivar el comercio local de cada demarcación y apoyar a las personas más vulnerables, durante la emergencia sanitaria.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que consistirá en la entrega de vales de entre 20 y hasta 350 pesos para aquellas familias beneficiarias de la entrega de leche Liconsa y podrán ser canjeados en tiendas de abarrotes, mercados públicos y micro-negocios de cada demarcación.

“Consiste esencialmente en un vale quincenal para cada una de las familias que recibe su leche Liconsa en las lecherías; eso significa a las familias más vulnerables, este vale las emite cada una de las alcaldías y puede ser intercambiado solamente en los microcomercios de las alcaldías, es decir, el vale de Iztapalapa puede ser cambiado sólo en Iztapalapa», indicó Claudia Sheinbaum.

- Publicidad -

Los vales se entregarán en las 536 lecherías de la capital. Los recursos saldrán del presupuesto de cada una de las alcaldías participantes, mientras dura la emergencia sanitaria.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img