Fecha y hora
10.1 C
Tlaxcala
InicioEstadoSin incidentes se desarrolla asamblea del Sindicato “7 de mayo” para elegir...

Sin incidentes se desarrolla asamblea del Sindicato “7 de mayo” para elegir a su nueva dirigencia

- Publicidad -spot_img

Desde las 8:00 horas de este viernes, se desarrolla sin incidentes la asamblea del Sindicato “7 de mayo” para elegir a la nueva dirigencia que representará a la base trabajadora agremiados a este organismo.

En el centro de convenciones de la capital, se registra una importante afluencia de trabajadores de base, quienes acuden a votar para elegir a  la planilla que los representara en los próximos años.

- Publicidad -

Los 2 mil 856 trabajadores que aglutina el Sindicato “7 de mayo” decidirán a su nuevo dirigente entre Karina Erazo Rodríguez, de la planilla Café; Juan Mauricio Cervantes González, de la planilla Azul; y Pablo Flores Xochitemol, de la planilla Naranja.

Desde que inició la asamblea, empleados al servicio de los tres Poderes del Estado, municipios y organismos descentralizados acudieron a las mesas de registro para emitir su voto.

Cabe señalar que de manera paralela, Enrique Escobar, quien ilegalmente se ostenta como líder del gremio y a quien ayer le fue negada la toma de nota por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) encabeza una protesta en el centro de la capital y llamó a sus simpatizantes a no participar en las votaciones.

En estos momentos ya inició la votación y los trabajadores emiten su sufragio en favor de la planilla de su preferencia.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img