Fecha y hora
15.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoPiden agentes inmobiliarios del estado una ley en la materia

Piden agentes inmobiliarios del estado una ley en la materia

- Publicidad -spot_img
  • En este acto se tomó protesta a la Asociación mexicana de profesionales inmobiliarios, sección Tlaxcala.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Tlaxcala (AMPI) renovó su mesa directiva, por lo que Sharon Carolina Pérez León es ahora su nueva presidenta.

Fue en el salón Arlequín de Apizaco donde los principales líderes inmobiliarios se reunieron, incluidos los integrantes de  la AMPI para ser testigos de los nuevos nombramientos, que quedarán bajo la batuta de la joven de 27 años, que sustituirá a Cirilo Nazarit.

- Publicidad -

En el evento, Ignacio Lacunza Magaña, vicepresidente nacional de la AMPI, aprovechó para expresar la necesidad de una ley inmobiliaria, que dé certeza a sus operaciones, por lo que hizo un llamado a a las autoridades locales y legisladores para su consumación.

Por su parte, el secretario de ordenamiento territorial y vivienda del estado, Leonardo Uriarte Parra, recordó el reciente convenio que firmaron con el Infonavit y la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que entre sus principales puntos contempla el reordenamiento territorial y la construcción de hogares dignos para los tlaxcaltecas.

Agregó que también se trabaja con el congreso de manera coordinada, en las modificaciones a la ley de obras públicas del estado, la ley de asentamientos humanos, de desarrollo sostenible, entre otras.

Tras rendir protesta, la nueva presidenta de AMPI Tlaxcala, Sharon Carolina Pérez León, agradeció la oportunidad de ocupar el cargo por segunda ocasión y pidió a los presentes trabajar de la mano con su vicepresidenta, Ma. Flor Gómez Carvajal y en general con todo su consejo directivo.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img