Fecha y hora
10.1 C
Tlaxcala
InicioLa de 8No hay focos rojos en Tlaxcala durante estas Fiestas Patrias: LCC

No hay focos rojos en Tlaxcala durante estas Fiestas Patrias: LCC

- Publicidad -spot_img
  • Autoridades confían en que la población festeje en familia y con responsabilidad, pues no habrá ley seca y los lugares de esparcimiento podrán operar según los lineamientos establecidos.

No hay focos rojos en Tlaxcala durante estas Fiestas Patrias, así lo afirmó la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en entrevista colectiva tras la entrega del Fuego Simbólico a los 60 municipios del estado.

“Estamos muy contentos después de 2 años la gente está muy animada, con ganas de celebrar una noche mexicana hermosa … que sea una noche inolvidable para todos y que haya un comportamiento digno” señaló.

La mandataria agregó que serán 700 elementos, más 300 de la guardia nacional, los que resguarden la seguridad de los tlaxcaltecas durante la celebración de las verbenas populares y los gritos de independencia en todo el estado.

- Publicidad -

“Como ustedes saben, Tlaxcala después de 10 años se ha mantenido 4 meses consecutivos seguidos a nivel nacional (como el estado más seguro del país) … estamos pasando por la cifra más baja de delincuencia” dijo Cuéllar Cisneros, tras mencionar que estas cifras favorecen la llegada de nuevas inversiones, así como mayor turismo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández aseguró que municipios como Xicohtzinco, en donde se han registrado conflictos, no representan focos rojos, y confió en que la población festeje en familia y con responsabilidad, pues recordó, no habrá ley seca y los lugares de esparcimiento podrán operar según los lineamientos establecidos.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img