Fecha y hora
12.3 C
Tlaxcala
InicioEstado¿Dónde están? Cuestiona Reyes Ruiz a políticos tlaxcaltecas en contingencia

¿Dónde están? Cuestiona Reyes Ruiz a políticos tlaxcaltecas en contingencia

- Publicidad -spot_img
  • El ex alcalde de Apizaco conminó a la clase política para actuar a favor de los más necesitados
De indolentes calificó Reyes Ruiz Peña a políticos como la ex gobernadora Beatriz Paredes Rangel, a la actual diputada federal Adriana Dávila Fernández y al actual Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez por su inacción para apoyar a los tlaxcaltecas durante la actual contingencia sanitaria.
El ex alcalde del Partido del Trabajo (PT) señaló que quienes ocupan un cargo público actualmente cobran un salario integro en comparación con los ciudadanos que, pese a las recomendaciones sanitarias no pueden dejar de comerciar sus productos o trabajar, debido a sus necesidades económicas que les impiden resguardarse en sus hogares.
En un video publicado a través de sus redes sociales, el petista hizo un llamado a toda la clase política para organizarse y dar apoyo a las personas más necesitadas del estado, además cuestionó el uso y real destino de los programas federales de créditos y apoyos anunciados en días pasados ya que, en su perspectiva «no han llegado al estado».
«Desafortunadamente la pandemia que estamos enfrentando, cada día cobra más víctimas en Tlaxcala, consideró ha llegado el momento oportuno para solidarizarnos con aquellos que menos tienen», declaró.
- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img