Fecha y hora
10.1 C
Tlaxcala
InicioEstadoColapsan la capital marchas y protestas del Sindicato “7 de mayo” y...

Colapsan la capital marchas y protestas del Sindicato “7 de mayo” y trabajadores de SESA

- Publicidad -spot_img

Este viernes empleados de base agremiados al Sindicato «7 de mayo» protestan en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), luego de que se le negara la toma de nota a la dirigencia encabezada por Enrique Escobar.

A esta manifestación se suma, la marcha de trabajadores del sector salud quienes se movilizan en la zona de La Virgen para dirigirse al centro de la ciudad y presionar a las autoridades para que sus demandas sean resueltas.

- Publicidad -

Estas protestas han ocasionado el cierre de vialidades en diferentes puntos del municipio de Tlaxcala, por lo que las autoridades piden a los automovilistas tomar vías alternas y evitar el centro histórico de la capital.

Los manifestantes del sector salud están encabezados por la diputada local, Blanca Águila Lima quien exige la destitución de directivos de la Secretaría de Salud del Estado (SESA).

Ambos contingentes que marchan en las principales calles del centro y mantienen cerradas vialidades han provocado un caos vial.

En estos momentos, la marcha de los trabajadores de base de la SESA se mantienen frente a Palacio de Gobierno donde expresarán su postura.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img