Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioEstadoBarda en la capital a punto de derrumbarse, alertan vecinos

Barda en la capital a punto de derrumbarse, alertan vecinos

- Publicidad -spot_img

Vecinos de la capital alertan sobre una barda en muy mal estado a punto de derrumbarse, ubicada en la Avenida Vicente Guerrero entre la calle Ignacio Allende y el Bulevar Mariano Sánchez, en pleno centro de la ciudad.

Los denunciantes acusan que hasta este momento ni el Ayuntamiento ni la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha acudido a inspeccionar la barda que en cualquier momento puede colapsar.

- Publicidad -

Las condiciones en las que se encuentra la barda representan un riesgo para peatones y automovilistas que circulan por la zona, ya que una parte ya se derribó y se observan grietas en la base de la construcción.

A esta situación se suma las fuertes lluvias que se han registrado en los pasados días, las cuales provocan el reblandecimiento de la tierra e incrementan la posibilidad de que se desplome completamente.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades estatales y municipales en materia de protección civil a que acudan para evaluar el riesgo, acordonar la zona y determinar las acciones para que sea derribada.

Ya en que en muchas ocasiones acuden cuando ya ocurrió una tragedia y solo lo hacen para colocar sellos de suspensión a los trabajos y establecer multas a los propietarios, señalaron.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img