Fecha y hora
10.6 C
Tlaxcala
InicioMunicipiosÁngelo Gutiérrez da solución a tianguis municipal

Ángelo Gutiérrez da solución a tianguis municipal

- Advertisement -spot_img

El alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, tras varios años de conflicto entre los comerciantes del tianguis municipal, vecinos y gobierno han dado una muestra de trabajo colaborativo para la reubicación del mismo.

A partir de este miércoles 08 de septiembre los más de 60 comerciantes fijos y semifijos tendrán un espacio seguro, limpio y organizado en el zócalo municipal a fin de mantener orden entre comerciantes y vecinos de la comuna, así lo dio a conocer el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal.

El tradicional tianguis de Apetatilán tendrá un horario de servicio de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, dentro de las pláticas previas a la ejecución del mismo, se acordó que los tianguistas contarán con la infraestructura adecuada y segura para su instalación; y contarán con un reglamento para su funcionabilidad, igualmente, del mismo modo, los comerciantes deberán mantener limpio y ordenado su espacio antes de instalarse y al concluir la jornada.

En este tenor, se hace un exhorto a la ciudadanía a que consumir los productos locales, para de esta manera detonar la economía del municipio.

Para la instalación del tianguis, el gobierno municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal a través de la dirección de seguridad pública realizará algunas modificaciones en la circulación, para lo cual pide a la ciudadanía extremar precauciones, ya que cada miércoles que se instalen los comerciantes se habrá de tener una nueva ruta de circulación para los vehículos.

El Gobierno de Apetatitlán se mantiene firme en ejecutar acciones para la gente, de tal manera que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias del Municipio.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img