Fecha y hora
11.3 C
Tlaxcala
InicioEducaciónTrabajadores de la Educación evidencian a Homero Meneses ante Leticia Ramírez, Titular...

Trabajadores de la Educación evidencian a Homero Meneses ante Leticia Ramírez, Titular de SEP federal

- Publicidad -spot_img
  • Antes de retirarse, la titular de SEP federal, fue interceptada por Gwendolynee Amaro representante de la Delegación D-III-1 de la Sección 31 del SNTE, quien le pidió audiencia para manifestar los múltiples conflictos registrados, y que han evidenciado el mal uso de los recursos públicos y falta de respeto a los derechos laborales, entre otros.

Leticia Ramírez, Secretaria de educación pública federal, llegó a Tlaxcala para presidir la tercera Sesión Ordinaria del Espacio de Deliberación de las Comisiones Estatales para la Planeación de la Educación Superior o Instancias Equivalentes que se llevó a cabo en la Infoteca de la Universidad Autónoma del Estado de Tlaxcala.

Tras el evento, al que no dejaron ingresar a la prensa por cuestiones de aforo por pandemia, la funcionaria federal, quien se encontraba acompañada por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, fue cuestionado por los conflictos que se han suscitado al interior del sector educativo, y que en su mayoría han sido ocasionados por la falta de apertura del titular de SEPE / USET, Homero Meneses.

“Nosotras coincidimos, la Gobernadora y yo somos maestros, entonces cuando uno es maestro, siempre tienes claro que hay que ver por los niños, las niñas, los jóvenes, pero no puedes dejar deber por el bienestar de los trabajadores, entonces tenemos que estar al pendiente” dijo a los medios de comunicación.

Foto: Jaime Anzurez
Foto: Jaime Anzurez
- Publicidad -

Ante el cuestionamiento por la falta de sensibilidad de Homero Meneses para atender los problemas que aquejan a los docentes, Ramírez Amaya pidió exista “diálogo permanente”.
“El diálogo es algo que nosotros implementamos permanentemente, entonces sí ha faltado, lo podemos incrementar” afirmó.

Foto: Jaime Anzurez
Foto: Jaime Anzurez

Antes de retirarse, la titular de SEP federal, fue interceptada por Gwendolynee Amaro representante de la Delegación D-III-1 de la Sección 31 del SNTE, quien le pidió audiencia para manifestar los múltiples conflictos registrados, y que han evidenciado el mal uso de los recursos públicos y falta de respeto a los derechos laborales, entre otros.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img