Fecha y hora
19.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoTodo listo para resguardar a la ciudadanía en las Fiestas Patrias

Todo listo para resguardar a la ciudadanía en las Fiestas Patrias

- Publicidad -spot_img
  • Se desplegarán alrededor de 500 elementos, quienes cuidarán la integridad de los asistentes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil realizará un operativo para resguardar a la ciudadanía durante las fiestas patrias.

De acuerdo con su titular, Juvencio Nieto Galicia, se desplegarán alrededor de 500 elementos, quienes cuidarán la integridad de los asistentes, y vigilarán que no se registren situaciones de riesgo con el manejo de pirotecnia, así como con los tanques de gas que se utilizan para preparar los antojitos mexicanos.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los fuegos artificiales, y agregó que ya se inició un operativo en los municipios de Sanctorum y Xalostoc, para evitar la proliferación de talleres y bodegas clandestinas de estos artefactos.

- Publicidad -

Asimismo hizo un llamado a la población para que consuma con responsabilidad bebidas alcohólicas, y no manejar bajo los influjos de estas.

Finalmente, informó sobre la próxima realización del macro simulacro, que será el 19 de este mes, con el objetivo de fomentar la correcta actuación en caso de un temblor, y refirió que ese día sonarán el sistema de alertamiento sísmico que recién se colocó.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img