Fecha y hora
11.4 C
Tlaxcala
InicioEstadoSe suma DIF Tlaxcala a la campaña de Boteo Teletón 2022

Se suma DIF Tlaxcala a la campaña de Boteo Teletón 2022

- Publicidad -spot_img
  • Los 60 sistemas municipales DIF también se unen a la colecta y dependencias del gobierno del estado

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) se sumó a la campaña de Boteo Teletón 2022 que inició a nivel nacional este 5 de septiembre y concluye el 17 de diciembre. A partir de hoy, las alcancías edición especial por el 25 aniversario de la colecta estarán recorriendo todo el territorio estatal para apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

La promotora de recolección estatal del Teletón, María Esther López entregó a la presidenta honorífica y a la directora general del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Flor López Hinojosa, respectivamente, las alcancías para la colecta de este año, en el que participarán los sistemas municipales DIF, así como algunas dependencias del gobierno estatal.

- Publicidad -

El objetivo es que la ciudadanía se sume a este esfuerzo que cumple 25 años colectando esfuerzos, peso a peso, para contar con un impacto directo en la vida de quienes lo necesitan, con cada donativo en México se han establecido 24 centros que benefician a más de 27 mil personas y brinda servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.

Las alcancías Teletón serán entregadas a las presidentas, presidentes, directoras y directores de los sistemas municipales DIF, quienes se suman a la colecta, ellas y ellos fungirán como custodios del bote y de su contenido para que la ayuda llegue a las personas que más lo necesitan.

El Sedif recibió 552 alcancías Teletón, que mediante voluntariado, saldrán a las calles de todo el estado, todos los botes están monitoreados por Fundación Teletón para garantizar que los donativos lleguen a su destino.

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img