Fecha y hora
10.3 C
Tlaxcala
InicioEstadoRevientan Asamblea del 7 de mayo

Revientan Asamblea del 7 de mayo

- Publicidad -spot_img
  • Los inconformes entraron con violencia al lugar, en dónde rompieron una puerta de cristal, tomaron las sillas como armas, e incluso se agarraron a golpes, para posteriormente quemar las urnas.

En un campo de batalla se convirtió la Asamblea del Sindicato 7 de mayo, cuando el grupo identificado con Enrique Escobar irrumpió en el Centro de Convenciones para reventar el congreso donde se pretendía elegir a su nuevo líder.

Y es que mientras la base trabajadora emitía su voto, los inconformes entraron con violencia al lugar, en dónde rompieron una puerta de cristal, tomaron las sillas como armas, e incluso se agarraron a golpes, para posteriormente quemar las urnas, se reportan al menos 3 heridos por cortes y varios policontundidos.

- Publicidad -

Una vez cancelada la asamblea por falta de garantías, Enrique Escobar tomó la palabra y señaló que continuarían exigiendo la toma de nota al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, pidió a los presentes regresar a dichas instalaciones para continuar su manifestación.

Hasta las 14:00 horas, los quejosos se mantenían en el sitio frente al TCyA, en dónde bloquearon parte de la Vicente Guerrero y la 20 de noviembre.

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img