Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoQue Edgar Tlapale y su gente se regrese a trabajar, exigen agremiados...

Que Edgar Tlapale y su gente se regrese a trabajar, exigen agremiados al “7 de mayo”

- Advertisement -spot_img
  • El sindicalizado aseguró que no se trata de una venganza, sino de la adecuada aplicación de la ley, que ahora desconoce la reelección del ex Secretario.

En conferencia de prensa, agremiados al” 7 de mayo”, exigieron a Edgar Tlapale y a su gente, que regresen a sus puestos de trabajo, una vez que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala declaró procedente la cancelación de su toma de nota, con lo que carecen de facultades como líderes de ese sindicato.

Pablo Flores Xochitemol, trabajador de la Secretaría de Gobierno, pidió a sus compañeros que no se dejen intimidar por el ex líder sindical, quien aseguró, se encuentra repartiendo despensas a cambio de firmas y apoyo para continuar en el cargo.

Flores Xochitemol llamó a las autoridades correspondientes a que levanten las faltas administrativas contra estos personajes, que no han retornado a laborar a sus respectivos puestos, asimismo, solicitó a los trabajadores, que no le entreguen las cuotas sindicales.

El sindicalizado aseguró que no se trata de una venganza, sino de la adecuada aplicación de la ley, que ahora desconoce la reelección del ex Secretario.

Los presentes pidieron que se convoque de inmediato a una asamblea que se encargue de organizar la elección de la nueva dirigencia, conforme lo marca la ley.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img