Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoPresentan “Eseety”, proyectará a Tlaxcala como la primer entidad turística digital de...

Presentan “Eseety”, proyectará a Tlaxcala como la primer entidad turística digital de México

- Publicidad -spot_img
  • Con esa estrategia, la iniciativa privada, así como el gobierno estatal y municipios, buscan que Tlaxcala se convierta en la primera entidad turística – digital del país
@martin_rodriguez.com

#eseety desarrolladores locales anuncian plataforma social y comercial

♬ sonido original – martin_rodriguez.com

Este jueves fue presentada “Eseety” una plataforma social y comercial para conectar negocios (zonas turísticas, tour operadoras, publicidad, y otros servicios) con clientes. Los usuarios, pueden crear su propia tienda en línea, agregar productos, servicios y encontrar lo que se requiera de acuerdo con la ubicación y cercanía.

Foto: Jaime Anzurez / NierikaImages

Con esa estrategia, la iniciativa privada, así como el gobierno local y municipales, buscan que Tlaxcala se convierta en la primera entidad turística – digital del país, así lo dio a conocer Óscar Netzahuatl Cocoletzi, cofundador de Eseety, quien agregó que el catálogo, que recopila datos como direcciones, reseñas y servicios de restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros, se puede descargar de manera gratuita en los dispositivos móviles tanto para iPhone como para Android.

- Publicidad -

De acuerdo con la presentadora Roxana Romero, a través de esta estrategia se busca asemejar a lo que con anterioridad se realizada con la sección amarrilla, es decir, encontrar en un solo lugar, todos los servicios que se ofrecen en la entidad.

Foto: Jaime Anzurez / NierikaImages

La aplicación, que está dirigida tanto a turistas como operadores, tiene una versión Premium con un costo de 399 pesos y en breve se buscará ampliar su cobertura a otros estados, e incluso países.

Finalmente, Juan Morales de la Secretaría de Turismo del estado (Secture), agregó que, para completar la oferta, se han tenido acercamientos con los 60 municipios del estado, para identificar sus sitios turísticos y negocios, e integrarlos a la plataforma.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img