Fecha y hora
12.8 C
Tlaxcala
InicioDeportesLogra Picazo nuevo triunfo, sembró a Óscar "Mamba" Trujillo por decisión unánime

Logra Picazo nuevo triunfo, sembró a Óscar «Mamba» Trujillo por decisión unánime

- Publicidad -spot_img

* El oriundo de Zacatelco se llevó otra victoria de la mano de su entrenador “Nacho” Beristáin y ahora con la empresa “Golden boy” que pertenece al internacionalmente conocido pugilista Oscar de la Hoya.

El boxeador tlaxcalteca Israel Picazo, venció el pasado fin de semana a Óscar «Mamba» Trujillo por decisión unánime en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco.

El oriundo de Zacatelco se llevó otra victoria de la mano de su entrenador “Nacho” Beristáin y ahora con la empresa “Golden boy” que pertenece al ex pugilista mexico-americano expugilista Oscar de la Hoya.

- Publicidad -

“Me siento muy feliz porque valió la pena este campamento que realicé con mi equipo y feliz de terminar este año con esta victoria y cerrar con broche de oro”, señaló en entrevista telefónica para esta casa editorial.

Picazo refirió que durante la pelea se sintió bien físicamente, pues ha trabajado muy duro junto a su preparador físico y a su entrenador, además de que estuvo acompañado de su familia, lo que significó un respaldo muy importante.

El joven deportista agregó que se encuentra cada vez más seguro de lo que es capaz de hacer frente a sus oponentes.

“Como te digo, fue una preparación muy fuerte, se sabía que sería una pelea pesada, pues la empresa en la que está peleando que es Tv Azteca y Golden Boy, es una empresa mundial… en todo el campamento me sentí mentalmente muy motivado” indicó.

El pugilista tlaxcalteca agregó que, aunque esta pelea se pospuso en diversas ocasiones, nunca dejó de entrenar y cuidar su alimentación, pues no se confía, ya que reconoce que todos los contrincantes son peligrosos.

“Es un peleador que es zurdo, lo que en el boxeo es complicado, porque puede haber cabezazos y choques de rodillas, pero un compañero zurdo del gimnasio me estuvo ayudando en mi preparación, y gracias a todo el equipo y las personas atrás de mi pude resolver esto”.

Picazo abundó que para este año no tiene más peleas programadas, y dedicará los últimos meses del año a descansar y estar en familia, además aprovechó el espacio para agradecer a don “Nacho” Beristáin, a quien considera la llave para lograr todos sus triunfos, y quien desde hace 7 años lo acompaña en su carrera profesional.

“Yo cada que peleo siempre pienso en Tlaxcala y en hacer historia” finalizó el campeón.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img