Fecha y hora
11.7 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Localizan embolsado y encobijado el cuerpo sin vida de una persona en...

Localizan embolsado y encobijado el cuerpo sin vida de una persona en Tenancingo

- Publicidad -spot_img
  • El cuerpo sin vida de una persona, con huellas de violencia, embolsado y encobijado, fue localizado la mañana de este jueves en el municipio de Tenancingo.

René Arellano

El servicio de emergencias 911 conoció, a través de una llamada telefónica, sobre la presencia de un cuerpo sin vida, con una bolsa atada a la cabeza y el cuerpo cubierto con una cobija, la mañana de este jueves, en la Segunda Sección del municipio de Tenancingo.

De inmediato acudieron oficiales de la Policía de Investigación y confirmaron el hallazgo, además, de que el cuerpo presentaba violencia física, por lo que pidieron la intervención del Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos.

- Publicidad -

Cerca de las 08:30 horas, acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes comenzaron a realizar la búsqueda de indicios que les ayude a esclarecer es te crimen.

Poco después, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo de un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le harán el estudio post mortem, para conocer la causa de muerte.

Es preciso mencionar que, al principio, el reporte llegó a las autoridades de que el cuerpo era de una mujer, ya que existe una ficha de búsqueda de una persona que se presume, fue trasladada a ese lugar con fines de explotación sexual.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img