Fecha y hora
13.5 C
Tlaxcala
InicioDeportesJungkook de BTS y Morgan Freeman inauguran el Mundial de Qatar 2022

Jungkook de BTS y Morgan Freeman inauguran el Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img

Después de 4 años de espera y unos cuantos meses de retraso, por fin llegó el día de inicio de la fiesta más grande del fútbol. Ecuador y Qatar son los equipos que arrancan con una emocionante lista de encuentros en Qatar este 2022, pero antes, el Estadio Al Bayt en la ciudad de Jor, es testigo de un impresionante acto de bienvenida.

Como era de esperarse, el país anfitrión preparó una espectacular ceremonia de bienvenida para todos los asistentes al partido inaugural y para los millones de televidentes que ven el mundial de fútbol desde casa. Con camellos y simulando estar en medio del desierto, el estadio Al Bayt fue ambientado.

Morgan Freeman, reconocido actor de Hollywood, fue el primer artista en presentarse sobre la cancha con un discurso inaugural en el que promueve el respeto y tolerancia.

Morgan Freeman en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 (AFP). 
- Publicidad -

Qatar rindió homenaje a mundiales pasados Posterior al mensaje inicial de Freeman, comenzó un popurrí de las canciones que han sido himno de ediciones pasadas de la copa del mundo, así como las mascotas las mascotas oficiales entre las que destaca Juanito, de México en 1970.

Las 32 banderas de los equipos participantes llenaron el estadio Al Bayt como parte de esta sorprendente inauguración.

 

Jungkook, de BTS forma parte de la inauguración del mundial

Como se había anticipado desde hace algunos meses, Jungkook, integrante de la reconocida banda de Kpop, BTS apareció en la ceremonia inicial del mundial Qatar 2022. Interpretando Dreamers, el cantante de apenas 25 años se convirtió en el primer artista surcoreano de la historia en encabezar la inauguración de una Copa del Mundo.

Con información de: Milenio.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img