Fecha y hora
21.8 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Insiste Segob en llamado a permanecer en casa

Insiste Segob en llamado a permanecer en casa

- Publicidad -spot_img
  • Como parte de la estrategia para redoblar los esfuerzos en la Jornada Nacional de Sana Distancia, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió un desplegado en diversos medios de circulación nacional en el que llama a la población a no vacacionar durante la contingencia sanitaria.

Notimex. – La dependencia federal expuso que ante la emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor ante la presencia del COVID-19, no hay actividades vacacionales ni turísticas en todo el país.

Pidió a la población cumplir con cinco recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad tales como aplicar la sana distancia; suspender eventos y reuniones colectivas y proteger a los adultos mayores, además de suprimir actividades que involucren la movilización de personas en los sectores público y privado.

Por último, pidió a la sociedad extremar las medidas básicas de prevención como lavarse las manos; aislarse si se tiene alguna enfermedad respiratoria y sobre todo evitar la difusión de información falsa.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img