Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoInicia SICT Tlaxcala reconstrucción de puentes: ¨El Trebol/Zahuapan¨ e ¨Ixtulco Izquierdo¨

Inicia SICT Tlaxcala reconstrucción de puentes: ¨El Trebol/Zahuapan¨ e ¨Ixtulco Izquierdo¨

- Advertisement -spot_img
  • Algunos tramos de la carretera de acceso a la capital estarán cerrados parcialmente
  • Sugiere utilizar el Libramiento de Tlaxcala, el Boulevard Ocotlán y el Camino Real como rutas alternas.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SCT Tlaxcala, inició la reconstrucción de los puentes vehiculares: “El Trebol/Zahuapan”, ubicado en el kilómetro 0+800 de la carretera San Martín-Tlaxcala, e “Ixtulco Izquierdo”, ubicado en el kilómetro 2+400, tramo Tlaxcala-Belén de la carretera TlaxcalaHuachinango.

Con estas obras se garantiza la seguridad de los usuarios que transitan por estas vías para trasladarse a sus centros de trabajo, a la central camionera y demás servicios de la capital del estado.

Por lo anterior, se hace un llamado a los usuarios para conducir con precaución en las zonas de obra y atender los señalamientos preventivos, así como utilizar las vías alternas: Libramiento de Tlaxcala, el Boulevard Ocotlán y el Camino Real.

De igual forma, se pide comprensión por las molestias causadas por los trabajos, mismos que se realizarán a partir del día de hoy y hasta el mes de octubre del presente año.

Con estas acciones el gobierno federal reitera su compromiso con los habitantes de Tlaxcala de contar con mejores vías de comunicación.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img