Fecha y hora
9.6 C
Tlaxcala
InicioEstadoCero corrupción en la PGJE, advierte Carro Roldán

Cero corrupción en la PGJE, advierte Carro Roldán

- Advertisement -spot_img

Ernestina Carro Roldán, Procuradora General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala advirtió que no permitirá actos de corrupción por parte de elementos adheridos a la dependencia; incluso precisó, que derivado de algunas denuncias, ya se ha consignado a un elemento de la policía de investigación y otros más se encuentran bajo investigación administrativa.

Hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso del que sean víctimas por parte de los elementos de la PGJE; pidió que confíen en la procuraduría y contribuyan a generar una nueva historia en la dinámica de hacer justicia en la entidad; libre de corrupción.

“Cualquier funcionario que no cumpla con su trabajo, con su deber, se establecerán las sanciones que correspondan ya sean administrativas o penales”, aseveró.

Carro Roldán expuso que está dando puntual seguimiento y análisis a las carpetas de investigación que están pendientes y se encuentra dando audiencia y atención de forma personal a las víctimas.

La funcionaria pública manifestó que la violencia familiar y agresiones a mujeres son las denuncias con mayor incidencia en la entidad, por lo que confió que con la reciente instalación del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario para la implementación de la Alerta por Violencia de Género contra las Mujeres y la toma de protesta a los integrantes del Sistema Estatal para Prevenir Atender y Erradicar la Violencia de las Mujeres (SEPASEV), y Sistema Estatal para la Igualdad entre hombres y mujeres (SEIMH) se abata esta problemática que daña a la sociedad y limita un sano desarrollo del sector femenino.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img