Fecha y hora
11.1 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Grupo Firme rompe récord de asistencia, acuden 280 mil personas al Zócalo

Grupo Firme rompe récord de asistencia, acuden 280 mil personas al Zócalo

- Publicidad -spot_img
  • “ Han habido 215 atenciones en el lugar, 2 traslados hospitalarios, 4 atenciones de policías sin traslado. Un par de conatos de conflicto. Pero se reporta al momento saldo blanco”, indicó el sectario de gobierno, Martí Batres.

El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México rompió récord de asistencia, al recinto acudieron 280 mil personas.

El gobierno de la Ciudad de México presumió un saldo blanco en el evento que fue anunciado hace una semana por la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la capital reportó que hubo 215 atenciones en el lugar y “un par de conatos de conflicto”.

- Publicidad -

“ Han habido 215 atenciones en el lugar, 2 traslados hospitalarios, 4 atenciones de policías sin traslado. Un par de conatos de conflicto. Pero se reporta al momento saldo blanco”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 21:00 horas se reportó un enfrentamiento entre policías y algunos asistentes al concierto. Los hechos ocurrieron en las calles de República de El Salvador y 5 de Mayo. En los videos que se difundieron en redes sociales se ve a elementos policiacos responder a una agresión física por parte de sujetos que querían ingresar a la planta del Zócalo.

Con información de Proceso

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img