Fecha y hora
7.7 C
Tlaxcala
InicioEstadoFuncionario estatal en estado de ebriedad provoca accidente

Funcionario estatal en estado de ebriedad provoca accidente

- Publicidad -spot_img

Emilio de la Peña Aponte, director de Planeación en la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala, protagonizó un accidente automovilístico luego de manejar en completo estado de ebriedad, y aunque intentó darse a la fuga, policías estatales lo impidieron.

Fue el día domingo 14 de agosto, que al venir de la corrida de las Luces que se realizó con motivo de la Feria de Huamantla, que a la altura de San Cosme Xalostoc de la Peña Aponte impactó a un carro con cinco tripulares y lo proyectó contra un tráiler que se encontraba estacionado.

- Publicidad -

Según los testigos, al percatarse de lo sucedido, Peña Aponte se portó de forma prepotente y alegaba a los uniformados que él y su papá eran funcionarios de gobierno e influyentes y que lo dejaran ir.

Los uniformados al percatarse que traía aliento alcohólico y que no coordinaba sus movimientos lo llevaron a la delegación para que enfrentara la justicia. Afortunadamente no se reportaron lesionados en el accidente, solo pérdidas materiales.

Cabe mencionar que su papá se desempeña como titular de la Secretaría de Impulso Agropecuario en la administración de Lorena Cuéllar desde el 31 de agosto del 2021.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img