Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoEx funcionario y ex candidato disfraza extorsión con manifestación

Ex funcionario y ex candidato disfraza extorsión con manifestación

- Advertisement -spot_img
  • Javier Torres ha sido acusado de «vivir a costillas del pueblo» y de utilizar a los jóvenes como «propaganda política».

Javier Torres, ex funcionario del Gobierno de Apizaco y ex candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, encabezó una supuesta «movilización» de jóvenes que demandaban atención a diversas peticiones.

Javier Torres, quien se dice líder del movimiento «Futuro México», ha sido acusado por incumplir con personas que habían anticipado su pago para ser beneficiadas con los programas que su Asociación Civil ofrece.

De acuerdo con diversos testimonios, el ex funcionario se quedó con $2000 pesos que los interesados habían depositado para ser parte de una engañosa estrategia de movilidad internacional, que prometía becas a varias partes del mundo. Incluso, ha sido acusado de «vivir a costillas del pueblo» y de utilizar a los jóvenes como «propaganda política».

Este personaje, disfrazado de activista social, acarreó a diversas personas para «solicitar» apoyos al Gobierno del estado, sin embargo, sus antecedentes de fraude, fueron evidenciados  de inmediato en redes sociales.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img