Fecha y hora
10.6 C
Tlaxcala
InicioEstadoConfirma OFS faltantes en entrega-recepción de diputados; procederán legalmente

Confirma OFS faltantes en entrega-recepción de diputados; procederán legalmente

- Advertisement -spot_img

Debido a que los ex diputados locales dejaron diversos faltantes, como de equipo, mobiliario, artículos de oficina, documentación e información, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Alejandra Ramírez Ortiz anunció que procederán legalmente en contra de los ex diputados locales.

En entrevista colectiva, la diputada confirmó que sus sucesores les dejaron sin bienes muebles e inmuebles, de ahí que fueron los propios congresistas que al arribar a sus oficinas tuvieron que llevar su propio equipo de cómputo, ya que “no dejaron nada”.

Ante ello, la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Maldonado Textle, emitió un dictamen sobre la información que recibió de la pasada legislatura y en donde detectaron algunos faltantes al patrimonio del Poder Legislativo, que va desde la plantilla de personal hasta los inventarios de bienes e inmuebles.

Por ello, anunció que una vez que cuenten con toda la información correspondiente, habrán de proceder por la vía legal en contra de los responsables, algunos de los cuales ya trabajan como funcionarios del gobierno del estado.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img