Fecha y hora
11.1 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Estrena Apizaco patrullas y equipo táctico

Estrena Apizaco patrullas y equipo táctico

- Publicidad -spot_img
  • Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, este municipio colabora para que Tlaxcala continúe como el estado más seguro del país.

Con recursos municipales obtenidos a través de un ahorro, el municipio de Apizaco entregó patrullas y equipo táctico, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

«La seguridad pública es la prioridad de este gobierno» recalcó el alcalde Pablo Badillo, quien reiteró que seguirán trabajando junto con el gobierno estatal para que Tlaxcala permanezca como el estado más seguro del país.

- Publicidad -

10 motocicletas, 5 camionetas, equipo de seguridad y otros aditamentos, forman parte de esta entrega en su primera etapa.

En la ceremonia, el munícipe reconoció que al ser la «capital comercial», Apizaco es propenso a los actos delictivos, por lo que aseguró se mantendrá la constante vigilancia, se continuará con la certificación de los elementos de la policía, y se pondrán en marcha mejores estrategias para elevar los niveles de seguridad.

«Jamás habremos de respaldar a un policía corrupto.. pero tampoco vamos a permitir que sean ofendidos ni dañados en su persona» acotó.

También, reconoció a los más de 200 comités de seguridad vecinales, quienes junto con las autoridades, colaboran para que la ciudadanía se sienta segura en las calles.

En el evento, se dio a conocer que a un mes de la puesta en marcha del Escuadrón naranja, se han detectado 36 casos de violencia familiar y más de 30 de violencia de género, mismos que ya han sido atendidos.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img