Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoEste viernes, llegarán a Tlaxcala 24 mil dosis más contra Covid para...

Este viernes, llegarán a Tlaxcala 24 mil dosis más contra Covid para infantes

- Publicidad -spot_img
  • En el primer día de la Jornada de vacunación, se inmunizaron a 11,130 menores de 5 a 11 años de edad

Este lunes, durante el inicio en Tlaxcala de la Jornada de vacunación contra Covid, para infantes de 5 a 11 años de edad, se inmunizaron a 11, 130 personas de este rango de edad, siendo el municipio de Zacatelco, con poco más de 4,800 mil asistentes, el municipio que mayor afluencia registró, así lo dio a conocer el Secretario de Salud en el Estado, Rigoberto Zamudio Meneses.

En entrevista colectiva, tras el arranque de la Jornada de cirugías de cataratas, el funcionario agregó que otras cifras importantes se reportaron en Huamantla con 2,160 niños y niñas, Contla con 4, 070 infantes y Tlaxcala capital con 30 menores amparados.

“La respuesta de los papás ha sido buena, decirles que la vacuna de Pfizer de tapa naranja, es la que es estamos aplicando, entonces la seguridad que tenemos en la aplicación y vigilancia de los niños es muy buena”, aseguró.

- Publicidad -

El encargado de la salud en el estado, agradeció a todos los involucrados en la consumación de esta última etapa de vacunación en la entidad, como son las Brigadas Correcaminos, la SEDENA, la Secretaría del Bienestar, pero, sobre todo, a la gestión realizada por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

“Como lo vieron, somo de los primeros 14 estados en donde se inició la vacunación el día de ayer”, finalizó.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img