Fecha y hora
24.8 C
Tlaxcala
InicioEstadoConvoca Delegación de Bienestar al sector salud para aplicarse refuerzo contra Covid-19

Convoca Delegación de Bienestar al sector salud para aplicarse refuerzo contra Covid-19

- Advertisement -spot_img
  • La Estrategia Nacional de Vacunación continúa también para el resto de la población que requiera primeras o segundas dosis, o bien refuerzos según sea el caso.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala convocó a todo personal que labora en instituciones del sector salud público y privado, médicos, enfermeras, enfermeros, psicólogos, camilleros y administrativos, a que acudan a las Centro de Salud Urbano (CSU) de Tlaxcala para recibir el refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

Del 18 al 21 de enero, este sector deberá dirigirse al CSU ubicado en San Diego Metepec, y presentar, de manera obligatoria, algún documento o credencial, que los acredite como trabajadores de la salud.

De igual manera, la Delegación recordó que la Estrategia Nacional de Vacunación continúa su recorrido por la entidad, para aplicar las dosis de refuerzo contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años, primeras dosis a adolescentes de 14 años y más, rezagados y embarazadas pendientes de su primera y segunda dosis.

En la capital tlaxcalteca, este 19 de enero la estrategia estará de 9:00 a 16:00 horas, atendiendo en el Centro Cultural Universitario y en el Centro de Convenciones del Recinto Ferial, en Chiautempan de 8:30 a 15:30 horas en el Centro de Salud Urbano de Texcacoac y en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi.

Recuerde que, para vacunarse, es importante que presente su credencial de elector, en el caso de los menores de edad es necesario llevar la CURP, si es su primera dosis debe mostrar su registro hecho en la página mivacuna.com, si va por la segunda o el refuerzo, no olvide llevar sus comprobantes de las dosis anteriores.

La Estrategia Nacional de Vacunación se realiza de manera paralela en otros municipios de la entidad, si desea conocer el calendario completo, visite el Facebook de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala.

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img