Fecha y hora
20.8 C
Tlaxcala
InicioLa de 8El periodista Pedro Pablo Kumul fue ejecutado en Xalapa, Veracruz

El periodista Pedro Pablo Kumul fue ejecutado en Xalapa, Veracruz

- Publicidad -spot_img
  • Hasta el momento, las autoridades del estado de Veracruz no han emitido una postura oficial sobre el crimen del locutor y conductor de taxi en Xalapa.

El comunicador Pedro Pablo Kumul fue ejecutado la tarde del pasado lunes 21, cuando conducía un taxi en la comunidad de El Castillo, municipio de Xalapa, Veracruz.

El hecho fue informado ayer por el medio digital AX Noticias donde laboraba la víctima, a través del siguiente mensaje difundido en sus redes sociales:

Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro amigo, locutor y reportero de este medio de comunicación, AX Noticias, y de Es Amor 104.5 HD», expresaron los compañeros de Pablo Kumul.

Hasta el momento, las autoridades del estado de Veracruz no han emitido una postura oficial sobre el crimen del locutor y conductor de taxi en Xalapa.

- Publicidad -

De acuerdo a los datos aportados por medios locales, Pedro Pablo Kumul conducía la unidad de transporte público en el poblado de El Castillo, lugar donde habría sido interceptado y asesinado a tiros.

Con información de Proceso

 

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img