Fecha y hora
13.8 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, vuelve a encender las alarmas por...

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, vuelve a encender las alarmas por su salud: se habla de un infarto cerebral

- Publicidad -spot_img
  • Camilo Blanes, heredero universal de Camilo Sesto, se encuentra nuevamente delicado de salud; se habla de un posible infarto cerebral

Camilo Blanes, único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, fue atendido de emergencia en su casa de Torrelodones. Su estado de salud sigue siendo vulnerable, tras pasar dos meses hospitalizado en estado crítico debido a una neumonía adquirida tras caer de su bicicleta y permanecer tirado bajo la lluvia durante bastante tiempo.

Esta vez, medios españoles reportan que un helicóptero médico aterrizó en su domicilio y su novia, María, fue vista saliendo de ahí con cara de preocupación.

camilo blanes lourdes ornelas

- Publicidad -

(Camilo Blanes y su mamá Lourdes Ornellas / Getty Images)

De acuerdo con el programa «Ya es Verano», de TeleCinco, Camilín comenzó a sentirse mal desde anoche pero se negó a ir a un hospital. «No se sabe lo que le pasa. Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital», dieron a conocer en la emisión.

Sin embargo, como ocurre cada vez que el joven atraviesa por un momento crítico, gente de su círculo más cercano ha negado que su salud corra peligro. En este caso, la abogada de la familia negó que el helicóptero haya aterrizado en su casa y su mamá, Lourdes Ornelas, no ha contestado el teléfono, de acuerdo con TeleCinco.

Por otro lado, la novia de Camilín, María, ha rechazado hablar con los medios que hacen guardia en la casa del joven.

A pocos días de que Camilo Sesto cumpla otro año de su muerte, ocurrida el 8 de septiembre de 2019, Camilo Blanes, heredero universal del cantante, vuelve a ocupar las planas por su estado de salud.

Entre varias especulaciones, también se habla de un probable infarto cerebral.

«Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, en pocas horas recibiremos un parte médico», contó Nuria Chavero.

camilo blanes

Camilo Sesto dejó como su único heredero a Camilo Blanes, a quien tuvo como fruto de su relación con su fan mexicana Lourdes Ornelas. Desde entonces, el joven se ha enfrentado a una serie de escándalos, comenzando por la trágica historia del amorío de su papá, su dura infancia y la disputa por el museo en honor a Sesto que se hizo en la ciudad de Alcoy.

Con información de Clase

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img