Fecha y hora
11.1 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Cuatro ejecutados en Escobedo, Nuevo León

Cuatro ejecutados en Escobedo, Nuevo León

- Publicidad -spot_img
  • Dos hombres irrumpieron en un departamento, en el municipio nuevoleonés de Escobedo, donde asesinaron a cuatro personas. En tanto que Fuerza Civil del estado localizó el campamento de un grupo delictivo en el que se encontraban seis personas, dos de las cuales murieron en el enfrentamiento.

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos esta tarde en el interior de un departamento, en el municipio conurbado de Escobado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a reportes preliminares, dos hombres subieron hasta el cuarto piso del inmueble ubicado en el Fraccionamiento Plaza del Sol, en las calles Paseo de la Amistad y Bulevar Juárez.

Al ingresar al Departamento 10, del Edificio 6, abrieron fuego contra las personas reunidas, a las que les provocaron la muerte de manera instantánea.

- Publicidad -

Tres de los fallecidos quedaron en la sala y una más en una recámara. Todas presentaban heridas de bala provocadas por arma larga.

El hecho violento es investigado por la autoridad como doble feminicidio y doble homicidio por arma de fuego.

Abate policía a dos en Los Herrera

Policías estatales de Fuerza Civil abatieron a dos personas luego de descubrir un campamento de integrantes del crimen organizado en el municipio de Los Herrera.

Trabajos de inteligencia de Fuerza Civil hicieron posible localizar el campamento de un grupo delictivo en donde se encontraban seis personas, en el municipio de Los Herrera, 120 kilómetros al norte de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los agentes detectaron un punto de reunión en la zona conocida como Congregación San Agustín, donde seis personas que se encontraban vestidas con camuflage, al verse descubiertas, abrieron fuego contra los afectivos estatales.

En el intercambio de fuego dos civiles murieron y los otros cuatro escaparon al correr entre el monte.

En el sitio fue asegurada un arma larga.

Con información de Proceso

- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img