Fecha y hora
6.5 C
Tlaxcala
InicioLa de 8Con 18 muertes en Puebla, tianguis de Texmelucan se reinicia este lunes

Con 18 muertes en Puebla, tianguis de Texmelucan se reinicia este lunes

- Publicidad -spot_img
La confirmación de casi 243 casos positivos de Covid-19 y de 18 defunciones no será impedimento para que cientos de locatarios retomen sus actividades comerciales el próximo lunes en el conocido tianguis en San Martín Texmelucan.
Luego de casi 2 semanas de haber suspendido sus operaciones, las más de 10 agrupaciones de comerciantes acordaron reanudar sus ventas el 13 de abril a pesar de la contingencia y de que las autoridades federales continúan recordando a la ciudadanía evitar altas concentraciones y así detener los contagios.
Cabe destacar que de forma regular el tianguis texmeluquense recibe al rededor de 70 mil personas de las 8 a las 14 horas, con el fin, señalan, de evitar la sobreexposición de vendedores y asistentes.
Dicha situación ya fue comunicada por los comerciantes a las autoridades municipales dirigidas por Norma Layón, sin embargo, se desconoce si recibirán apoyo para la sanitización o limpieza de locales, a pesar de que los grupos mercantiles realizaron tareas de higiene en días pasados.
- Anuncio -spot_img

Si te lo perdiste

- Anuncio -spot_img

Noticias Relacionadas

- Anuncio -spot_img